Hace un par de semanas os trajimos unas cuantas imágenes de los enemigos de Resident Evil Revelations 2, que nos mostraban algunos de los monstruos con los que nos tocará lidiar en la próxima entrega de este Survival Horror, hoy le toca el turno a los vídeos.
Sobre los enemigos, ya habíamos visto al Revenant en imágenes pero ahora por primera vez se muestra en movimiento.
Además hay otro vídeo para el Glasp, un enemigo que segrega un gas de su cuerpo afectando la visión de cualquier animal en sus proximidades, y utiliza esta ventaja para acercarse sigilosamente a sus presas.
Resident Evil Revelations 2 sufrió un pequeño retraso en su fecha de salida recientemente, por lo que el primer capítulo llegara a Xbox One y Xbox 360 el próximo 25 de febrero.