Desde Infinite Dreams se ha procedido a confirmar que su título Sky Force Anniversary, ya disponible en las plataformas de Sony, también llegará a Xbox One. De hecho, se ha confirmado que el shoot’em up, Sky Force Anniversary llegará el próximo 9 de diciembre y lo hará por un precio de 9.99€.
Sky Force Anniversary es un juego arcade repleto de acción a la antigua usanza, donde su llegada a Xbox One permitirá a los usuarios disfrutar de este juego con algunas opciones muy interesantes. Sky Force Anniversary ofrece una campaña para un jugador intensa y bien desarrollada, donde se podrán emplear un sinfín de armas destructivas, como son misiles, lasers, megabombas y muchas más. Habrá que luchar contra hordas de enemigos que nos harán frente, incluyendo gigantescos bosses, antes de derrotar al malvado General Mantis, lider de las fuerzas malignas.
Pero no será una experiencia arcade para un solo jugador, también se ofrece la oportunidad de jugar junto a amigos, con un cooperativo a 2 jugadores que incluye la opción de hacerlo en local. Del mismo modo, confirman que habrá eventos dinámicos que se actualizarán semanalmente, de forma que no solo lleva a tu casa la acción típica de las recreativas, también intenta incentivar la participación cada semana.
Sky Force Anniversary llegará el próximo 9 de diciembre a Xbox One.