Han pasado algunos meses desde que Keiichiro Toyama anunció la creación de su nuevo estudio tras su salida de Sony. Desde entonces, Bokeh Game Studio ha estado trabajando en un videojuego de terror e intriga que al fin fue oficialmente presentado en la pasada gala de The Game Awards como Slitterhead. A pesar de haberlo mostrado con un tráiler muy bien trabajando, el creador de Silent Hill, Siren y Gravity Rush ha confirmado que su nuevo proyecto aún no está en plena producción, tal y como ha dejado claro en una reciente entrevista concedida al portal VideoGamesChronicle.
“Acabamos de desvelar el teaser tráiler de nuestro primer juego, Splitterhead, en The Game Awards. En lo que respecta al proyecto, hemos completado nuestra fase de prototipos. Usaremos el conocimiento que hemos obtenido del feedback para entrar en plena producción. Aunque es demasiado pronto para revelar detalles sobre el juego, y nos llevará algún tiempo hasta el lanzamiento, esperamos que estéis interesados en él”, ha comentado Toyama en una entrevista que te recomendamos leer en su totalidad si quieres saber más sobre Slitterhead, lo nuevo del creador de Silent Hill y que contará con Akira Yamaoka (compositor de la legendaria saga de terror) en su apartado sonoro.
Slitterhead es lo nuevo del creador de Silent Hill y cuenta con un viejo conocido
Toyama también ha comentado que su salida de Sony y la fundación de su propio estudio le ha permitido trabajar con una enorme libertad. Además, la contratación de veteranos especializados en sus respectivos campos le ha ofrecido la posibilidad de centrarse enteramente en la historia y en los elementos conceptuales del juego. Por ahora Slitterhead no ha concretado su fecha de lanzamiento prevista, pero la transparencia que ha tenido Bokeh Game Studio hasta el momento nos da a entender que lo sabremos cuando estén listos para hacerlo público.