Concurso finalizado
[alert variation=»alert-warning»]Ganadores:
Youtube: Adri del Pino
Twitter: @ badxtrem
Comentarios: Bylla115[/alert]
Seguro que muchos conoceis la tienda online accesoriosparaconsolasymas.es, famosa por su gran cantidad y calidad de vinilos para Xbox One. En esta ocasión SomosXbox ha querido ofrecer otro nuevo y especial concurso gracias a la colaboración de la famosa tienda online, es por ello por lo que sorteamos tres vinilos personalizados para Xbox One.
Los ganadores podrán escoger el vinilo que más les guste de la extensa variedad que ofrece APCym así como elegir su propio diseño personalizado para ser impreso. Vuestra Xbox One quedará a vuestro gusto y semejanza.
Como viene siendo habitual en la web, ofrecemos varias vías de participación. Vía redes sociales: Twitter, Facebook y Youtube; y vía web a través de los comentarios de esta entrada. En este caso, al tener tres vinilos para sortear, daremos uno por cada vía de participación para que así esté el premio lo más repartido posible. ¡Cuantas más participaciones tengáis más posibilidades de llevaros uno de estos espectaculares vinilos totalmente gratis!
¿Queréis participar? Pues solo tenéis que hacer unos cuantos clicks siguiendo estas fáciles instrucciones:
Twitter
Para participar vía Twitter debéis hacer RT al siguiente tweet junto con el correspondiente follow a la cuenta de la web: https://twitter.com/SomosXbox
En @SomosXbox sorteamos 3 vinilos personalizados para Xbox One. Haz RT a este tweet y síguenos para participar https://t.co/sTjaBKQTyq
— SomosXbox (@SomosXbox) April 4, 2016
Para conseguir la segunda participación vía Twitter debéis enviar un tweet con el siguiente texto:
¡Quiero uno de los tres vinilos personalizados para Xbox One que sortean en @SomosXbox! https://www.somosxbox.com/sorteamos-3-vinilos-personalizados-xbox-one/70134 pic.twitter.com/ZThkLFKjwM
Facebook
Para participar vía Facebook debéis compartir en vuestro tablón la siguiente entrada junto con el correspondiente «Me gusta» en dicha entrada y en nuestra página de la web: https://www.facebook.com/SomosXboxEs
Youtube
Para participar vía Youtube debéis suscribiros al canal de SomosXbox y en el siguiente vídeo darle a «Me gusta” y dejar un comentario explicando qué diseño personalizado crearíais para vuestra Xbox One.
Comentarios
Para participar vía Comentarios tan solo debéis comentar en esta entrada cuál es el diseño de vinilos para Xbox One de APCym que os gusta más de toda su variedad.
El sorteo finalizará el domingo 10 de abril a las 23:59h. Los ganadores serán publicados tanto en redes sociales como al principio de esta misma entrada el lunes 11 de abril antes de las 16:00h.
¡Muchas gracias por participar y suerte a todos!