
¿Os acordáis de Swery 65, no? El extravagante diseñador de videojuegos, padre de los juegos de culto Deadly Premonition o el inacabado D4 Dark Dreams Don`t Die, que también quiso crear una aventura sobre una chica que adquiría poderes al masturbarse.
Swery 65 se retiró del estudio en el que trabajaba, Access Games, y de esto de los videojuegos, el pasado mes de octubre a causa de problemas de salud. Ahora, suponemos que habiendo superado ya aquellos problemas y habiendo recuperado su estado, Swery 65 ha comunicado a través de su cuenta de Twitter la apertura de un nuevo estudio llamado White Owls Inc, situado en Osaka.
DAY437. Finally I opened my own studio "White Owls Inc" in Osaka. I can say "I AM BACK!!". #whiteowls #SweryIsBackhttps://t.co/SqKZ9Y6Ztr pic.twitter.com/EkEgVtBTAR
— HidetakaSwerySuehiro (@Swery65) January 16, 2017
“Puedo decir: ¡He vuelto!”, expresaba en el mismo mensaje el creativo. De momento no se ha dado ningún detalle sobre qué proyecto llevará a cabo, o sobre si ya se encuentran trabajando en algo. Pero desde luego son buenas noticias para sus seguidores. Habrá que estar atentos a más noticias al respecto de White Owls Inc.
Siempre hace falta un punto de locura en los juegos y este tío equilibra la balanza de todos los cuerdos. Muchas ganas de ver qué hace