Halo: The Master Chief Collection era un regalo alucinante para los poseedores de Xbox One y los fans de Halo. Sin embargo, ese gran ‘detalle’ se vio ensombrecido debido a un lanzamiento nefasto en cuanto a su rendimiento en modos online se refiere.
Un mes después pudimos disfrutar de la beta de Halo 5: Guardians que, al contrario que The Master Chief Collection, funcionaba de maravilla. Esto sirve para testear los servidores con varios cientos de jugadores, en lugar de con un número reducido de personas, con el objetivo de probar ‘en el mundo real’ la viabilidad del lanzamiento.
Por eso, como leemos en Gamespot, desde 343 industries tienen la intención de ofrecer betas a los usuarios para testear los próximos juegos de Halo.
»Nunca volveréis a ver un juego de Halo que salga sin haber tenido beta antes. Los fallos son algo doloroso para los fans y para nosotros y eso no ocurrirá de nuevo [refiriéndose a The Master Chief Collection]. »
¿Qué os parece? Creo que es una medida más que acertada de cara a evitar errores tan tremendos como los que ya se han comentado.