El reciente terremoto de Nepal, y su posterior réplica, es uno de los acontecimientos más terribles de lo que llevamos de año por eso, siempre es bonito encontrar iniciativas como la que algunas compañías como Ubisoft o Bungie pusieron en marcha para recaudar fondos.
Esto ya lo sabíamos, sin embargo, conocer que Bungie lleva unos 800.000 dólares recaudados mediante la venta de camisetas que se destinarán de forma íntegra para ayudar a la recuperación de Nepal no tiene precio, nunca mejor dicho. Como me gustaría que estas cosas saliesen en los telediarios.
Si queréis ayudar y conseguir una camiseta con un diseño bastante chulo, aun podéis colaborar en esta bonita iniciativa mediante este enlace.