Durante el año pasado se filtró a través de Bloomberg que un nuevo videojuego de South Park estaba siendo desarrollado. Aunque no se dieron demasiados detalles sí que se destacó que, a diferencia de los dos títulos anteriores, este se desarrollaría en un entorno tridimensional, un cambio notable.
Tras un año de silencio al respecto, ya conocemos a los desarrolladores del próximo juego de South Park, que en este caso no formarán parte de Ubisoft, quienes desarrollaron Retaguardia en Peligro. Se trata del estudio Question, y este título será el más grande del que se hayan encargado hasta la fecha. A pesar de que el nombre de este estudio no nos suene demasiado, está formado por auténticos veteranos en la industria.
CD Projekt RED regala nuevo contenido de The Witcher a través de GOG
Esta noticia surge de una oferta de trabajo que especifica que Question está formado por antiguos desarrolladores de títulos como «Thief: Deadly Shadows, BioShock, BioShock 2, BioShock Infinite, Dishonored, South Park: The Stick of Truth, y South Park: Fractured But Whole», en especial, se puede ver cómo hay una mención especial a miembros del ya difunto Irrational Games, creadores de Bioshock.
Ya conocemos a los desarrolladores del próximo juego de South Park, con un largo historial en la industria
Os mantendremos informados ante nuevas noticias al respecto de este prometedor juego. Entretanto, si aún no los habéis jugados os recordamos que los últimos títulos de South Park: La Vara de la Verdad y Retaguardia en Peligro recibieron críticas muy positivas entre los jugadores en su día.