Pese a que el título llevaba un mes a la venta en formato digital y muchos podían pensar que eso afectaría a la versión física, Dying Light ha demostrado que el formato físico todavía está muy vivo.
De este modo Warner Bros consigue colocar un nuevo título en el número uno desde que hace unos cuantos meses lo hiciera con LEGO La Película. Además Dying Light se ha convertido en la tercera nueva IP consecutiva en conseguir el primer puesto después de Evolve y The Order.
Call of Duty: Advanced Warfare mantiene el segundo puesto pese a tener un 15% menos de ventas que la semana pasada, mientras que Dragon Ball Xenoverse entra en una meritoria tercera posición. En el resto de la lista vemos pocos cambios respecto a otras semanas.
1.- DYING LIGHT
2.- CALL OF DUTY: ADVANCED WARFARE
3.- DRAGON BALL XENOVERSE
4.- THE ORDER 1886
5.- GRAND THEFT AUTO V
6.- FIFA 15
7.- FAR CRY 4
8.- EVOLVE
9.- MINECRAFT: XBOX EDITION
10.- MINECRAFT: PLAYSTATION EDITION