Una semana más ha dado comienzo y con ella, claro está, los estrenos en las principales plataformas de video on demand, también en la de Amazon. En ese sentido, hoy te contamos todo lo que hay de nuevo esta semana en Prime Video, que va del 21 al 27 de marzo de 2022 y que suma cuatro nuevos estrenos, todos ellos de un gran interés, especialmente para los amantes del terror. Nosotros te recomendamos dos de ellos antes de dar paso al listado completo de los próximos siete días.
La abuela – 25 de marzo
Lo nuevo de Paco Plaza, que se estrenó hace tan solo unos meses en cines, llega a Prime Video para permitirnos seguir disfrutando de uno de los grandes maestros del terror de este país. La abuela nos habla de una modelo que debe abandonar la París en la que vive para buscar a alguien que cuide de su abuela, quien la crio como si fuera su hija y que ahora ha sufrido un derrame cerebral. Sin embargo, la situación se acabará convirtiendo en toda una pesadilla.
Candyman – 27 de marzo
El regreso de uno de los mayores iconos del terror de los años 90 se produjo el pasado año y ahora ya podemos disfrutarlo en Prime Video. Hablamos de Candyman, secuela de la trilogía original y que nos cuenta la emblemática historia de un asesino en serie que se te aparece si le nombras cinco veces ante un espejo.
Primeras imágenes y detalles de El señor de los anillos: Los anillos de poder
Todos los estrenos de esta semana en Prime Video
- This is Us T6 (23/03)
- La abuela (25/03)
- Candyman (27/03)
- Los ángeles de Charlie (27/03)
Para subscribirte a Prime Video y disfrutar de 30 días gratis, pulsa sobre el banner