Hideo Kojima debe de estar de celebración, ya que tiene motivos para ello. No solo es hoy el día de su 52 cumpleaños, sino más importante, acaba de estrenar la que probablemente sea la mejor obra de su vida. Y es que después de una larga espera (que ha merecido la pena), Metal Gead Solid V: The Phantom Pain se ha estrenado por todo lo alto, al menos de momento en cuanto a la crítica especializada, y no para de cosechar magníficas puntuaciones en todos sus análisis.
Pues bien, después de haber recibido todo tipo de elogios por parte de sus fans, el genio nipón ha mostrado su agradecimiento a través de su cuenta de twitter con el siguiente mensaje: «Gracias a todos, llego a los 52 y seguiré creando el resto de mi vida».
Thanks everyone, I turned 52 and will keep creating in rest of my life.
— HIDEO_KOJIMA (@HIDEO_KOJIMA_EN) August 24, 2015
Después de un año de altibajos en el que Kojima y Konami han terminado por romper su relación, el creador de Metal Gear Solid ha querido transmitir este mensaje de tranquilidad, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain no será su última obra. Mañana, por cierto, se estrenará el tráiler definitivo del juego dirigido por él mismo, lo con total seguridad no hará más que continuar elevando el hype hasta el próximo 1 de septiembre, cuando se estrene para todo el mundo.