Uno de los títulos más esperados y deseados de esta generación es Kingdom Hearts III, el juego desarrollado por Square Enix que debe llegar a las tiendas en algún momento de este 2018. Pues bien, durante un evento para fans celebrado en Anaheim, California, la firma japonesa nos ha presentado un nuevo tráiler de Kingdom Hearts III que sirve para presentarnos Classic Kingdom.
Este nuevo vídeo sirve para mostrarnos Classic Kingdom, una serie de minijuegos al estilo old school, que podremos jugar en una consola portátil que llevará Sora durante las aventuras que viva en Kingdom Hearts III. Estos juegos tienen la peculiaridad de tener un aspecto gráfico similar a los clásicos Disney de la época de los años 80 e inspirados en los juegos LCD clásicos. En total, habrán 20 minijuegos que podremos ir desbloqueando y jugando en la consola LCD de Sora.
A continuación, os dejamos con el nuevo tráiler de Kingdom Hearts III, donde podréis ver un total de cuatro minijuegos en acción: The Barnyard Battle, The Karnival Kid, Giantland, y Musical Farmer.
Como vosotros mismos habéis podido comprobar, los minijuegos de Classic Kingdom tienen un acabado realmente espectacular, y parece que van a regalarnos momentos de lo más divertidos en Kingdom Hearts III. A vosotros, ¿qué os parece?
Para acabar, simplemente recordar que Kingdom Hearts III saldrá a la venta este 2018 en Xbox One y PlayStation 4; desafortunadamente todavía desconocemos la fecha exacta, aunque estaremos muy atentos a cualquier novedad que pueda ofrecernos Square Enix.