Los fans del anime Sword Art Online estarán disfrutando como nunca de la llegada de Sword Art Online: Fatal Bullet, el primer juego de esta licencia que ha llegado a Xbox One. Este juego de acción distribuido por Bandai Namco expone las aventuras de los usuarios de Gun Gale Online, donde la principal baza es ser parte de este universo virtual y combatir codo con codo con los protagonistas del anime, como Kirito.
Desde Bandai Namco han presentado la primera expansión de Sword Art Online: Fatal Bullet, que responde al nombre de Emboscada de los Impostores, o Ambush of the Imposters, para lo que han recurrido a un trailer que expone esta expansión de la aventura.
Básicamente, Emboscada de los Impostores aportará a Sword Art Online: Fatal Bullet la llegada de un nuevo hilo argumental para la historia, añadiendo con ello nuevas batallas, nuevas mazmorras y jefes. Atendiendo a la descripción del producto, vemos que este DLC incluirá también nuevos personajes, más concretamente Dyne, Yamikaze y Musketeer X, además de nuevos modos de juego. Por un lado, está el modo Bullet of Bullets, en el que los jugadores deberán enfrentarse a Kirito y otros personajes, con su personaje personalizado, en un modo offline. Pero además, se añade un nuevo modo Deathmatch 4vs4, donde los jugadores pueden luchar en equipo.
Ambush Of The Imposters es un DLC que llega a Sword Art Online: Fatal Bullet como parte del Pase de Temporada, si bien podrá ser adquirido por separado por un precio de 9.99€. Si estás interesado en el juego, puedes adquirir la edición Deluxe, la cual incluirá todos los contenidos que irán viendo la luz, incluyendo esta expansión.