Parece que en esta generación la potencia de las consolas esta haciendo que los desarrolladores indie se lancen con proyectos más ambiciosos, algo que encaja bastante bien con la exploración del universo. Después de descubrir esta misma semana Starpoint Gemini 2, se anunciado G Prime para Xbox One, otro juego de exploración espacial aunque diferente a todos los que se han anunciado hasta ahora.
G Prime es el primer capítulo de la saga Arc en la que están trabajando desde Soma Games. En la aventura deberemos explorar el gran sistema inexplorado de The Rain. En el papel de un oficial de la estación Ptolomeo deberemos configurar y conducir los cohetes de reconocimiento por todo el espacio, de este modo los cohetes de exploración serán los protagonistas durante los 50 niveles del juego y las más de 25 horas de gameplay que prometen.
The Rain, bendición o maldición, su llegada cambia la historia humana para siempre … y tu serás parte de ello.
Además podremos formar alianzas con diferentes corporaciones que ofrecerán ventajas únicas, pero también alguna desventajas. De momento se desconoce cuando llegará este título a Xbox One.