Esta ha sido una semana potente para ampliar la videoteca de nuestras Xbox, pues hemos recibido la llegada a consolas de los free to play Warlander, multijugador de fantasía medieval de PLAION y Toylogic, junto a las locas carreras de Trackmania de Ubisoft. Por otro lado tenemos la prueba gratuita de The Division 2 y los Free Play Days que se anuncian rigurosamente todos los jueves.
Junto a todos ellos, y como parte de la última oleada de juegos de Xbox Game Pass de mayo, han llegado otros dos títulos a la vez al catálogo: Eastern Exorcist y Ghostlore, además de Supraland: Six Inches Under, que lo ha hecho por sorpresa. Y sin apenas descanso, ya tenemos un nuevo juego confirmado para el 1 de junio: Slayers X: Terminal Aftermath: Vengance of the Slayer.
https://www.youtube.com/watch?v=ReWe3budziA
Así es Slayers X: Terminal Aftermath: Vengance of the Slayer
Este videojuego de larguísimo título, ha sido desarrollado por Big Z Studios Inc. y será publicado por No More Robots en PC y consolas el 1 de junio, con estreno directo en PC y Xbox Game Pass. Su propuesta es un shooter, muy extraño y loco, que bebe de las bases jugables del clásico Doom.
Próximas entradas y salidas de Xbox Game Pass
Si te atrae esta propuesta, apunta la fecha pero ojo, porque muy pronto llegan nuevos juegos al catálogo del servicio. Y es que confirmados para cerrar el mes de mayo tenemos los siguientes:
-
Planet of Lana (consola y PC) – 23 de mayo
-
Cassette Beasts (consola) – 25 de mayo
-
Massive Chalice (cloud y consola) – 25 de mayo
-
Railway Empire 2 (cloud, consola y PC) – 25 de mayo
-
Chicory: A Colorful Tale (consola y PC) – 30 de mayo
Por último, recordarmos que el 31 de mayo otros tantos abandonan el servicio, y son:
- Europa Universalis (PC)
- Evil Genius 2: World Domination (cloud, consola y PC)
- FIFA 21 (consola y PC) EA Play
- Floppy Knights (cloud, consola y PC)
- Lawn Mowing Simulator (cloud, consola y PC)