
Los logros han sido siempre un plus en los videojuegos actuales, haciendo que muchos de ellos sirvan para explorar facetas de los juegos que de por si el jugador no se animaría a realizar. También nos presentan retos difíciles ya sea relacionados con una dificultad que debemos afrontar o por un sistema que se basa en dedicar horas y horas a un juego hasta que conseguimos lo que nos piden. Sea of Thieves es bastante parecido a esta última opción, con una lista de logros muy desafiantes y que requieren de la paciencia y dedicación de los jugadores, haciendo que completarlos sea un desafío de lo más grande, tanto que hasta ahora sólo ha habido un jugador capaz de ello.
Zyx es el nombre del Gamertag de este jugador que se ha convertido en el primero en conseguir todos los logros de Sea of Thieves. Pero, ojo al dato, ha tenido que invertir 2000 horas para llevar a cabo el desafío. 8 meses son los que ha tardado, promediando una media de 7 horas de juego por día.
Lo peor del caso es que el jugador ha conseguido este hito gracias a las recientes actualizaciones que ha realizado el equipo de Rare, que ha facilitado la aparición del tipo de loot más exótico y que antes requería de aún más horas para aparecer. Como curiosidad, Zyx aparece el primero en las listas de jugadores con más viajes completados pero no en las de calaveras o cofres encontrados. Lo único que ha comentado el jugador sobre este gran logro ha sido lo siguiente:
“Disfruto mucho de este juego y volver a él con amigos para cada nuevo evento y DLC será divertido”, dijo. “Pero ahora finalmente tengo algo de libertad para jugar otros juegos también”
Es una locura, me gustan los logros y más cuando es un juego que me guste mucho como el The Witcher 3 que le saqué todos los logros teniendo que reiniciar la partida por la cantidad de logros facilmente perdibles, también me tomó un buen tiempo.
Esta persona tubo que jugar 8 horas diarias desde que salio el juego para poder completar los logros.
249 dias desde que salio el juego, 2000 horas entre 249 son ligeramente mas de 8 horas diarias, suponiendo que jugo todos los dias.
Lamentablemente en solitario el juego no se puede disfrutar.
Dedicar tanto tiempo a los videojuegos no es sano. como cualquier cosa, el exceso es malo para la salud.