Uno de esos juegos que sin hacer mucho ruido se está acercando a Xbox One es Space Hulk: Deathwing. Desde Focus Home Interactive han publicado un interesante gameplay que comienza a descubrir la propuesta vinculada a la licencia traida desde Warhammer 40,000, donde los marines espaciales se las tendrán que ver con hordas de enemigos. Space Hulk: Deathwing apuesta por la ambientación siniestra, oscura, pero también, por aportar un título en primera persona repleto de acción y cooperación
Claro que para los que sean lobos solitarios, resulta importante que un juego aporte una experiencia agradable, donde este gameplay desvela esa faceta de Space Hulk: Deathwing. Aunque inicialmente lo promocionaron como un juego que iba a tener su punto fuerte en el modo cooperativo, no se puede negar que este modo campaña también promete muchas horas de acción salvaje y profunda, propio de una licencia bien fundada en muchos libros e historias.
En la campaña, el usuario se mete en la piel de un bibliotecarios de la Primera Compañía de los Dark Angels, Deathwing, que se enfrentarán a enjambres de Genestealers en el Olethros. Portando una Storm Bolter y una Force Sword, el usuario se convierte en un Psycker, que le permite acceder a una serie de poderes y habilidades impreisonantes que le servirán para hacer frente a tal desafío. Los Genestealers basan su fuerza en atacar en numerosas hordas, donde se podrá comprobar una potente IA que buscará enfrentarse directamente, pero también flanquear a los enemigos y someterles a una presión importante.
Un juego que puede comenzar a llamar la atención de muchos, pero sobre todo de los fans de Warhammer 40.000, que tienen en Space Hulk: Deathwing una propuesta fresca, potente y repleta de acción. Un juego que todavía no ha aclarado cuando llegará a Xbox One, pero que se espera para principios 2017.