Todo el mundo tiene muchísimas ganas de jugar a la beta cerrada de DOOM. Sin embargo, la mala noticia es que sólo podrán disfrutar aquellos que compraron digitalmente el juego antes del 24 de mayo del 2014 o tuvieron la suerte de adquirir uno de los Wolfenstein: The New Order con el código de invitación, además de los que disfrutaron la Alpha cerrada en su día.
Ahora, por fin, nos hemos enterado de la fecha en la que podremos disfrutar de la beta de uno de los juegos más esperados del año. Desde el 31 de marzo y hasta el 3 de abril podremos jugar en Xbox One, PS4 y PC a la beta cerrada de DOOM, una beta que incluirá el siguiente contenido:
- Mapas: Ola de calor y Sacrílego.
- Modos de juego: Partida a muerte por equipos 6 contra 6 y Sendero de guerra.
- Demonio: revenant.
- Armas: lanzamisiles, fusil de plasma, súper escopeta, fusil de vórtices, fusil de estática, fusil de asalto pesado y fusil lanzarrayos.
- Armas potentes: fusil Gauss.
- Equipo: granada de fragmentación, teletransportador personal, granada de absorción.
Desde SomosXbox os animamos a no dejar pasar la oportunidad de jugar a esta beta si sois los que tienen acceso a ella ya que la Alpha nos encantó y el juego tiene una pinta espectacular. Para muestra, os dejamos el último trailer del multijugador.