Sorpresa agradable la que ha dado Electronic Arts a los suscriptores de EA Access, cuando han dado a conocer los planes que se han estado guardando para lo que resta de año. Un final de año en el que Electronic Arts tiene grandes esperanzas en los nuevos lanzamientos, pero no por ello obvia lo que vio la luz anteriormente y que son fechas en las que pueden promocionar su servicio, EA Access.
Y es que según han anunciado, The Vault acogerá de aquí a final de año muchos juegos, demasiados quizás, habiendo citado los diferentes juegos que tienen actualmente en su catálogo en Xbox One. No se puede negar que se esperaba que Star Wars: Battlefront fuese a incluirse en The Vault, a un año de su lanzamiento, pero más sorprendente ha sido la presencia de UFC 2 y Mirror’s Edge Catalyst.
Por si no fuese lo suficiente, han concretado la llegada de nuevos juegos procedentes del catálogo de Xbox 360 a través de The Vault de EA Access, donde se han citado diferentes título de la compañía PopCap Games, a través del Throwback Pack, que incluye.:
- Heavy Weapon™
- Bejeweled™ 2
- Bejeweled™ 3
- Feeding Frenzy™
- Feeding Frenzy™ 2
- Zuma™
Lo sorprendente es que Electronic Arts ha confirmado que la llegada de estos juegos a The Vault, se hará efectiva ‘Later this Year’, lo que confirmaría que los suscriptores de EA Access podrán jugar a todos ellos antes de que acabe 2016.
La suscripción EA Access permite a los usuarios jugar de forma gratuita a todos los juegos incluidos en The Vault, además de ofrecer 10 horas de prueba y acceso anticipado a los juegos que están por ver la luz, así como un 10% de descuento en los productos de Electronic Arts. Por un precio de 24.99€ al año, 3.99€ al mes, se puede acceder a un servicio que puede ser realmente rentable.