Rockstar es una compañía que nos ha brindado uno de los mejores juegos de los últimos años, además de uno de los más grandes en cuanto a mundo y posibilidades. GTA V es un juego extraordinario pero, además, contiene otro juego en su interior como Grand Theft Auto Online, un universo vivo multijugador que Rockstar está mimando sobremanera y que expande regularmente mediante actualizaciones gratuitas.
Como leemos en Dualshockers, Rockstar acaba de lanzar una nueva actualización para las versiones de Xbox One, PS4 y PC que añade, además de un nuevo coche y u nuevo lanzacohetes, un modo ‘bestia’ en el que nuestro personaje tendrá características sobrehumanas y será perseguido por los humanos. Este modo soportará de 4 a 10 jugadores.
Está genial que Rockstar expanda el juego de este modo pero, no estaría de más que se pusieran con el prometido DLC de historia, algo que está volviendo a rumorearse. Os dejamos las nuevas imágenes: