De cara a las próximas navidades, que están a la vuelta de la esquina, 2K ha anunciado dos nuevos bundles con los que intentará dar un impulso a dos de sus franquicias frente a la avalancha de lanzamientos navideña.
El primero de estos consiste en una versión «definitiva» de Evolve, que incluirá, además del juego básico, los dos pases de temporada de caza lanzados para el juego, y el pack de expansión monstruo, que incluye a Behemoth. Todo ello por el precio de 60 dólares, suponemos que en España se pondrá a la venta a un precio similar. Su lanzamiento será inmediato. Además, recordad que también se liberaba esta semana un nuevo monstruo para el juego: la Gorgona. ¿Conseguirá reavivar así un poco el online de Evolve?
El segundo de los bundles consistirá en la colección de toda la saga Borderlands, es decir, sus tres juegos y todos los DLC’s que han aparecido para estos. Este pack estará disponible a partir del 17 de este mismo mes para Xbox 360 y PS3. De momento no conocemos su precio, pero seguro que será una gran oportunidad para quien aún no haya jugado a esta estupenda saga.