Los nuevos juegos que llegan a Xbox Game Pass durante la primera mitad de octubre ya han sido oficialmente anunciados por Microsoft. Aunque dos de ellos ya estaban confirmados desde hace meses, y otro de ellos se confirmó durante la celebración del Tokyo Game Show 2023, los de Redmond han decidido añadir un juego más a la lista de aquellos que pasarán a formar parte de su servicio de suscripción durante los próximos meses.
Como de costumbre, el anuncio ha tenido lugar a través de Xbox Wire, donde además de confirmar la disponibilidad de Gotham Knights y de The Lamplighter’s League para el día de hoy, también se han confirmado cuáles serán los 4 nuevos juegos que llegan a Xbox Game Pass en los próximos días. Y, de nuevo, los estrenos estarán liderados por un gran exclusivo de Xbox, como es el caso de Forza Motorsport.
Anunciados los 4 nuevos juegos que llegan a Xbox Game Pass en la primera mitad de octubre 2023
Warhammer 40,000: Darktide (Cloud y Xbox Series X|S) – 4 de octubre
Disponible en estos momentos en PC Game Pass, llegará a Xbox Series X|S y Xbox Cloud Gaming (Beta) mañana mismo. De los desarrolladores de la franquicia más vendida y galardonada de la saga, Warhammer 40,000: Darktide es un juego de acción cooperativo visceral para 4 jugadores ambientado en la ciudad colmena de Tertium. Lucha junto con tus amigos contra hordas de enemigos en esta nueva experiencia de Warhammer 40,000.
Forza Motorsport (Cloud, PC y Xbox Series X|S) – 10 de octubre
https://www.youtube.com/watch?v=AXm75QB3N3Q
Compite con más de 500 coches del mundo real, incluidos coches de carreras modernos y más de 100 coches nuevos en Forza Motorsport. Haz que cada vuelta cuente en 20 entornos de vida, con ubicaciones favoritas de los fanáticos y múltiples diseños de pista para dominar, cada uno con puntuación en vivo en la pista, hora del día totalmente dinámica con el clima y condiciones de conducción únicas que aseguran que no haya dos vueltas iguales.
From Space (Cloud, consola y PC) – 12 de octubre
From Space es un shooter de acción en solitario y cooperativo para escuadrones de hasta cuatro jugadores. Asume el desafío de liberar a la tierra de una infestación alienígena con tus amigos, usando armamento exagerado en un mundo post-apocalíptico con gráficos increíblemente estilizados. ¡El apocalipsis nunca ha sido tan divertido!
Like a Dragon: ¡Ishin! (Cloud, consola y PC) – 17 de octubre
Toma la espada como Sakamoto Ryoma y aventúrate a Kioto para encontrar al asesino de tu padre, limpiarte de un asesinato enmarcado y restaurar tu honor. Al hacerlo, pondrás fin a la era samurai y cambiarás para siempre el futuro de Japón. Saca tu espada y únete a la revolución en esta acalorada aventura histórica.