Después de un principio de mes realmente espectacular, y tras un Xbox Games Showcase que ha sido catalogado como uno de los mejores de la historia de Xbox, la compañía por fin ha hecho oficial el anuncio de los nuevos juegos de Xbox Game Pass a los que podremos jugar de cara a las próximas dos semanas. Concretamente, desde mañana mismo, día 19 de junio, hasta el próximo 27 de junio, momento en el que llegará el último título de la lista.
Como es habitual, la compañía ha realizado el anuncio correspondiente a través de Xbox Wire, compartiendo un comunicado donde ha confirmado cuáles serán los 6 nuevos juegos de Xbox Game Pass para la segunda quincena del mes de junio. Al contrario que en los anteriores quince días, en esta ocasión solamente nos encontramos con un gran título, que tan solo estará disponible para los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate, ya que pertenece al catálogo de EA Play, y no es otro que EA Sports FC 24.
My Time at Sandrock (Nube, Consola y PC) – 19 de junio
Al igual que My Time at Portia, My Time at Sandrock tiene lugar en un mundo postapocalíptico 300 años después de que el Día de la Calamidad destruyera la mayoría de las tecnologías modernas. Reúne recursos para construir máquinas, entablar amistad con los lugareños y defender Sandrock de los monstruos, ¡todo mientras salvas a la ciudad de la ruina económica!
Keplerth (PC) – 20 de junio
Intenta sobrevivir en un planeta alienígena hostil en este juego de rol sandbox en 2D, donde puedes elegir vivir solo o luchar codo con codo con tus amigos en el modo multijugador en línea. ¡Sobrevive, construye, cultiva, lucha y explora tu camino hacia la victoria en esta aventura de mundo abierto!
EA Sports FC 24 (Nube, consola y PC) EA Play – 25 de junio
Bienvenido al club: EA Sports FC 24 llegará a PC Game Pass y Ultimate a través de EA Play el 25 de junio, justo a tiempo para la UEFA EURO 2024. Lidera a tu nación contra los mejores y desafía por la gloria internacional mientras los campeones de todo el mundo se enfrentan cara a cara para convertirse en campeones de Europa.
SteamWorld Dig (Nube y consola) – 26 de junio
Una aventura de minería de plataformas con fuertes influencias metroidvanianas. Toma el papel de Rusty, un robot de vapor minero solitario, cuando llega a un antiguo pueblo minero en gran necesidad. Ábrete camino a través de la vieja tierra, ganando riquezas mientras descubres la antigua amenaza que acecha debajo…
SteamWorld Dig 2 (Consola y PC) – 26 de junio
SteamWorld Dig 2 regresa a la biblioteca de Game Pass, llevándote a una aventura minera de plataformas forjada en las llamas de Metroidvania. Cuando una antigua ciudad comercial es golpeada por misteriosos terremotos, depende de un robot de vapor solitario y su improbable compañero descubrir qué terrores temblorosos se esconden debajo.
Robin Hood – Sherwood Builders (Cloud, PC y Xbox Series X|S) – 27 de junio
Únete a Robin Hood y su inquebrantable banda de forajidos en la Inglaterra del siglo XII en su misión por un Nottingham libre, mientras viajas por varias regiones y construyes un escondite secreto y ayudas a los habitantes de las tierras circundantes. Completa misiones, construye varias construcciones, crea una amplia gama de objetos y explora libremente lugares inspirados tanto en el mito como en la historia en este juego de rol de mundo abierto con funciones de construcción de bases.