El campeonato de F1 está que arde este año, después de que Red bull empezara con un par de abandonos, ahora ha sido Ferrari la que ha visto como sus dos pilotos veían como sus coches no respondían, igualando el mundial al máximo. Si queréis revivir el mundial, pero tratando de llevar a vuestro piloto favorito al podium, en poco menos de 1 semana podréis hacerlo con F1 22.
Para amenizar la espera, hoy se han publicado las primeras notas de F1 22, la nueva entrega de la conocida franquicia de automovilismo desarrollada por los veteranos de Codemasters. Actualmente, el juego cuenta con una valoración de 80 en Metacritic en la versión de Xbox Series X|S, y de 83 tanto en la de PC como en la de PlayStation 5.
Así están siendo las primeras notas de F1 22
Con esta media, el título se queda un poco por detrás de la entrega del año pasado, algo a lo que posiblemente haya guardado relación con el tijeretazo al contenido del título, dejando los Supercoches en algo anecdótico, tal y como os comentábamos en nuestro análisis. A continuación podéis ver las primeras notas de F1 22.
- SomosXbox: 90
- Trusted Reviews 90
- Xbox Achivements: 85
- God is a Geek: 85
- XboxEra: 85
- PC Gamer: 84
- Jeuxvideo: 80
- Twinfinite: 80
- VGC: 80
- IGN España: 70
- Eurogamer Italia: 70
F1 22 llegará al mercado el próximo 1 de julio, y estará disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. No obstante, desde hoy mismo tendréis disponible la prueba de 10 horas del juego a través de EA Access y Xbox Game Pass Ultimate.