Assassin’s Creed Empire podría ser Assassin’s Creed: Origins, según apuntan los últimos rumores. A pesar de haberse listado con el primer nombre, Reddit se ha hecho eco de nuevas especulaciones sobre el esperado nuevo título de la saga.
Según comenta el usuario Sirusavath, hace unas semanas Ubisoft podría haber solicitado que se empezasen a fabricar tarjetas pre-compra a la compañía para la que trabaja dicho usuario. Las tarjetas no solo serían para el nuevo Assassin’s Creed, sino también para Far Cry 5.
El usuario también comenta que vio algo del artwork del juego y que en una imagen salía una ciudad con una pirámide al fondo. Por otro lado, ha matizado el aspecto que tenía el probable protagonista del juego.
«El nuevo assassin parecía estar caminando hacia la ciudad. Llevaba un escudo, un arco y había una especie de águila sobre su hombro», comenta el usuario sobre el protagonista de Assassin’s Creed: Origins.
Además la filtración ha dado detalles sobre la supuesta Edición Gold de Assassin’s Creed: Origins. De acuerdo al usuario, incluiría el juego, el pase de temporada y un steelbook. No obstante, se desconocen los detalles del precio.
El propio usuario cree que el anuncio oficial debería hacerse dentro de poco tiempo. Según aclara, normalmente las compañías anuncian oficialmente sus títulos antes de solicitar las tarjetas pre-compra.
El propio foro de Reddit es reticente a creerse estos rumores. No obstante, estos datos coinciden con los que ya se han filtrado. Aun así habrá que esperar al anuncio oficial de Ubisoft, que probablemente se dé en el E3 de este año, para conocer el verdadero nombre del nuevo Assassin’s Creed.