Desde la compañía Ubisoft se lanzó un nuevo e interesante gameplay de Assassin’s Creed Origins en el que se nos muestra su mundo abierto ambientado en el antiguo Egipto. El vídeo, que incluye también los comentarios del director del juego, Ashraf Ismail, explica cómo esta nueva entrega de la franquicia no sólo podremos acceder a un par de ciudades para explorar, sino que tendremos a nuestra disposición un país entero por el que podremos viajar libremente. Es el mayor mundo jamás creado para la serie.
El directivo también menciona que el mundo cuenta con todo lujo de detalles, incluyendo NPCs, animales y demás. Es el mundo más denso que se ha creado para un juego de la franquicia de asesinos. El área de la demo ya se dejaba entrever inmensa, pero al hacernos con los controles y al acercar y alejar el mapa con el zoom, es para quedarse impresionado. Estas son las impresiones de los afortunados que han podido probar la demo de Assassin’s Creed Origins. Puedes ver el gameplay a puro 4K, a continuación:
En el gameplay, también, podemos ver, en profundidad, la exploración de una pirámide con sus rompecabezas y extravagantes tesoros, además de algunas escenas que muestran a la legendaria Cleopatra. El 27 de octubre podremos descubrir el maravilloso y misterioso mundo de Egipto, Assassin’s Creed Origins llega para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Egipto era una de las localizaciones más deseadas por los seguidores de la saga y, gracias al feedback recibido, vamos a poder pasearnos por este precioso escenario.