Al ritmo que Ubisoft va enseñando gameplay de Assassin’s Creed Syndicate ya nos conoceremos el juego cuando se lance el próximo 23 de octubre en Xbox One, PC y PS4.
Sin embargo, esto es una buena señal y es que, que se enseñe tantísimo gameplay meses antes del lanzamiento es sintomático de que el desarrollo va viento en popa y el juego está prácticamente terminado, algo que no pasó, ni remotamente, con Unity, juego que hasta tres semanas antes del desarrollo no nos dejaron probar en su modo campaña y totalmente diferente con este juego, al que le pudimos ‘dar’ bien hace unas semanas en su presentación oficial en España, tenéis su avance, por cierto.
En este nuevo gameplay nos muestran las mecánicas de desplazamiento por la ciudad y muchas de las posibilidades que tendremos en esta nueva aventura para superar las misiones. Repito, pinta muy, muy bien por primera vez desde hace algunas entregas.