Avalanche Studios, los chicos detrás de la saga Just Cause y que actualmente se encuentran desarrollando el juego de Mad Max, han ofrecido una entrevista al medio VideoGamer en la que han dejado varias perlitas:
»El año que vene, los jugadores podrán probar la experiencia letal del mundo abierto de Mad Max. Además, The Hunter está batiendo records en Steam. Más de un millón de jugadores se han registrado para la más grande y mejor experiencia de vida salvaje desde que fue introducido en Steam a principios de año, llegando a más de cuatro millones de jugadores.»
Además, lo más esperado es una nueva entrega de Just Cause que podría ser inmensa debido a las características de las consolas de nueva generación. Avalanche no ha dicho nada de dicha saga pero si ha avisado de que estemos atentos al año que viene, ya que »hay sorpresas muy grandes preparadas para el 2015».
Así pues, qué esperáis más, ¿el juego de Mad Max o un supuesto Just Cause 3?