Bueno, pues una vez mas, os traigo algo sobre este juego. Pero no me quejo, sino todo lo contrario. ¡Me encanta!
Lo último es que parece ser que se han filtrado algo referente a los finales que puede tener el próximo juego de Rocksteady. Ahora sabemos que el juego tendrá tres finales alternativos dependiendo de nuestras decisiones durante este y misiones completadas. Esto se ha sabido por «culpa» de iTunes y la guía oficial que tiene alojada en sus servidores. Hay imágenes, que os pondré a continuación, que confirman este hecho.
ALERTA DE SPOILERS: en las siguientes imágenes y texto, se puede conocer parte de los finales del juego. Si no quieres enterarte, olvídate de ver las imágenes.
Parece que el juego constará de 11 villanos optativos y 14 misiones secundarias sobre estos Después de terminar el juego, comenzará el «Protocolo Knightfall» y dependiendo del numero de estas misiones que hayas completado, te dará acceso a un número de finales. Si completas las 14 misiones, podrás conocer los tres finales.
En dicha guía, también podemos conocer a algunos enemigos blindados, enemigos con porras y escudo y unos nuevos enemigos electrificados.