Bethesda responde a los recientes rumores sobre Starfield. Hace varias semanas Bethesda actualizó la página web de Starfield incorporando una calificación por edades pendiente junto al logo de ESRB, dando a entender que el desarrollo de este había finalizado, una noticia que de ser cierta, sería increíble. Muchos juegos se han filtrado debido a sus clasificaciones y los fans del próximo juego de Bethesda se preguntaron si eso era lo que estaba sucediendo con Starfield.
Sin embargo, y aunque pueda parecer extraño, uno de los pesos pesados de Bethesda, Pete Hines, ha aparecido varias semanas después para desmentir lo ocurrido en la web de Starfield. Al parecer, Hines no estaba al tanto del problema técnico que hizo aparecer la calificación por edades pendiente junto al logo de ESRB, y este dijo que pediría al equipo que lo investigue y lo arreglase. Además, Pete Hines vía Twitter, agradeció a los fans la rapidez a la hora de descubrir e informar sobre el «problema».
wasn't aware, but it's just a glitch or a bug on the site. i'll ask them to look into it and get it fixed. thanks for the heads-up
— Pete Hines (@DCDeacon) May 26, 2020
Los primeros detalles de The Elder Scrolls VI llegarán dentro de muchos años
Ahora que sabemos que dicha calificación ha sido un simple «error«, muchos fanáticos que estaban entusiasmados con la idea de que Bethesda podría estar cerca de anunciar la fecha de lanzamiento de Starfield, se van a tener que quedar con las ganas. Hay una posibilidad de que todo esto haya formado parte de un plan de marketing, el cual podría preceder a algún tipo de anuncio sobre el juego.
Como bien hemos dicho, ahora solo queda esperar a que Bethesda nos de nueva información sobre Starfield, RPG espacial que llegará en algún momento a Xbox Series X, PlayStation 5 y PC.