¡Los pájaros llegan armados hasta los dientes a nuestras consolas! Blazing Beaks ya está disponible en Xbox Series X|S y Xbox One. En esta ocasión nos abriremos paso en un mundo lleno de colores, gracias a los desarrolladores Applava. Nuestra misión será ayudar a nuestros personajes a explorar varios niveles para descubrir los misterios que esconde este mundo lleno de mutantes, monstruos y criaturas siniestras.
Blazing Beaks ya está disponible en Xbox Series X|S y Xbox One
Blazing Beaks nos ofrece diversas formas en las que podemos jugar este interesante roguelite. En modo historia podremos jugar solos o disfrutar de la compañía de otro amigo en multijugador local, donde nos esperarán oleadas de enemigos a los que tendremos que disparar, electrocutar y desintegrar.
El juego promete que cada partida sea única, gracias a su generación aleatoria de niveles y recompensas. Ademas, esta presente un sistema de semillas, con el cual podremos recrear y jugar los mismos niveles que nuestros amigos, y eso no es todo, ya que tendremos la oportunidad de jugar enfrentamientos diarios donde competiremos con otros jugadores en partidas que se generan día a día o bien, ir superando una serie de retos bastante retorcidos. Tendremos 10 personajes con los que se nos permitirá jugar, cada uno con diversas habilidades únicas que nos darán una experiencia jugable más variada.
Tendremos un modo torneo en multijugador local donde pueden jugar hasta cuatro personas, en el que las amistad con otro jugador se pondrá en peligro en una experiencia de batalla, mientras averiguan quién es el héroe de la partida. Pero eso no es todo, ya que también podemos compartir el modo historia con un compañero de batalla para hacer esta experiencia aún más divertida.
Disponibles Red Dead Online y otros 4 juegos en Xbox Game Pass
Contaremos con otras opciones como el modo un arma, donde cada jugador comienza con la misma arma que será elegida al azar sin la oportunidad de cambiarla durante la partida. El modo corazón malherido nos hará sufrir, ya que dejaremos caer nuestro corazón y cualquier jugador puede hacerse con el. El modo guardián craneal nos permitirá proteger y recoger la calavera dorada sin que la vayamos a perder, al menos durante cierto tiempo en el que nuestros rivales perderán un punto de su salud. Y el modo caza, en el que comenzaremos con una lanza, donde si la arrojamos tendremos que recogerla para poder usarla de nuevo.
Puedes encontrar Blazind Beaks en la Store de Microsoft a un precio de 14,99 €. Coge tu arma, que la aventura nos espera.