A finales del 2015, Cyanide Sttudio, Games Workshop y Focus Home Interactive lanzaban al mercado Blood Bowl 2 (aquí podéis leer el análisis que realizamos en SomosXbox), un videojuego que ha ido recibiendo distintos contenidos vía DLC, y que ahora prepara la llegada para el próximo mes de septiembre de una nueva y completísima edición: Blood Bowl 2 Legendary Edition.
El mayor de los añadidos de Blood Bowl 2 Legendary Edition, es la inclusión de seis nuevas razas al juego base. La primera de esta son los Goblins, los cuales cuentan con un arsenal de armas secretas que pueden utilizar durante los partidos. El mayor de los añadidos de Blood Bowl 2 Legendary Edition, es la inclusión de seis nuevas razas al juego base. La primera de esta son los Goblins, los cuales cuentan con un arsenal de armas secretas que pueden utilizar durante los partidos. El resto de razas son los Halflings, las Amazonas, los Ogros, los Vampiros, los miembros de Eleven Union y los Underworld Denizens. Además, debemos sumarle todas las razas del juego base.
También tendremos a nuestra disposición un nuevo equipo, los Kislev Circus y un nuevo terreno de juego, el Khemri Stadium.
Blood Bowl 2 Legendary Edition saldrá a la venta en formato standalone con un precio de 44,99 dólares (al cambio es de esperar que sean 44,99 euros), aunque para todos aquellos que cuenten con la versión inicial del juego, podrán adquirirlo como una expansión por tan solo 24,99 dólares (suponemos que 24,99 euros).
Por último, simplemente comentaros que Blood Bowl 2 Legendary Edition llegará a las tiendas el próximo 5 de septiembre, y contará con versiones para Xbox One, PC y PlayStation 4. A continuación, y para acabar, os dejamos con una pequeña galería, con algunas imágenes oficiales de esta nueva versión del juego: