Parece que hoy es un día de tráilers. Tras conocer un nuevo personaje de Mafia III y disfrutar del primer tráiler gameplay de Prey, es el turno de echarle un ojo a un nuevo y espectacular tráiler de Call of Duty: Infinite Warfare que, la verdad, con cada nuevo tráiler tiene mejor pinta.
En este nuevo tráiler cinemático (que se supone que es ingame) podemos, además de disfrutar con el apartado gráfico del nuevo juego de Activision e Infinity Ward, conocer algo más de la historia. En esta ocasión conocemos a Reyes, comandante de Retribution y capitán en funciones de dicha facción tras un brutal ataque del SDF. Dos avisos: está en castellano, pero no esperéis mucha acción:
Aunque el primer tráiler decepcionó a casi todo el mundo, poco a poco parece que van ganándose el favor de más jugones. ¿Conseguirá deslumbrar por si mismo o la gente solo comprará las versiones que incluyen la remasterización de Call of Duty Modern Warfare? Sea como sea, seguro que muchos disfrutamos de la acción desenfadada y la interesante historia que, casi siempre, ofrecen los juegos de la saga.