Después de una semana esperando cuál iba a ser el gran anuncio que prometían los chicos de The Coalition, encargados de la cuarta entrega de Gears of War, nos presentarón por fin un increíble tráiler en el que aparecía Marcus Fenix con su hijo JD. Acompañado del emotivo tema ‘The Sound of Silence‘, este tráiler nos evoca a un pasado donde los Locust intenaban aniquilar a la raza humana, un pasado que renace como una auténtica pesadilla.
Cliff Bleszinski, diseñador jefe de la trilogía original, no ha querido desaprovechar la ocasión para dar su opinión al respecto mediante Twitter donde exclama su impaciencia por volver a jugar un juego que seguro que seguirá formando una parte importante de él:
https://twitter.com/therealcliffyb/status/719573082025820160
«JD para Marcus es como tener un nuevo mañana» – Cliff B.
https://twitter.com/therealcliffyb/status/719693184662683648
«Oh dios mio ¡Buen trabajo!» – Cliff B.
Thanks @therealcliffyb very proud of this team and this game!
— Rod Fergusson (@RodFergusson) April 12, 2016
«Estoy muy orgulloso de este equipo y este juego» – Rod Fergusson
https://twitter.com/therealcliffyb/status/719704153916862464
«No puedo esperar para jugarlo» – Cliff B.
Como vemos Cliff es uno más de todos los que estamos contentos con el trabajo mostrado hasta ahora por la propia The Coalition que después de demostrar su buen hacer con el fantástico Gears of War: Ultimate Edition, estamos seguros que repetirá éxito con el esperado Gears of War 4.