Si sois usuarios de Xbox One, por eso nos estáis leyendo y, sobre todo, seguro que ya habéis probado PlayerUnknown’s Battlegrounds, el juego que la desarrolladora BlueHole y PUBG Corp. lanzaron en PC el pasado mes de marzo y que, tras un éxito inesperado y casi sin precedentes, acaba de llegar a Xbox One en versión Game Preview.
Por eso, se explica que el rendimiento no sea del todo bueno en las consolas de Microsoft y que haya elementos de la versión de PC que se han ausentado en esta versión, como puede ser el esperado mapa del desierto que llegará en algún momento a Xbox One y que se dejó ver hace unos días en la gala de The Game Awards.
Además de Miramar, seguro que los usuarios tenéis hambre de un nuevo mapa de PUBG. Y es que, aunque el que ahora mismo tenemos disponible es enorme y nos da para cientos de horas de diversión, siempre es bueno tener variedad de mapas para plantear diferentes estrategias dependiendo del terreno.
Como podemos ver en Reddit, un usuario ha imaginado un mapa nevado en PUBG que contaría con una base militar y, además, una serie de túneles bajo la base que estarían interconectados entre sí, lo que daría una dimensión totalmente nueva al combate (imaginad encontraros ahí con otro grupo que avance en dirección contraria).
Os dejamos el mapa nevado de PUBG a continuación:
https://twitter.com/PlayerUnknowns_/status/942210654865383424
Veremos si los diseñadores toman buena nota y nos sorprenden con un mapa de estas características. No estaría nada mal.