Buscamos convertir esta cuestión en una rutina para que los usuarios seáis los que nos comuniquéis vuestros gustos y ayudéis a otros a ver cuál de los nuevos juegos que llegarán en febrero a Xbox Game Pass os apetece jugar más. Una idea que lo que busca es que los usuarios seáis quienes compartáis vuestra experiencia, o bien la emoción que os suscitan los nuevos juegos que llegarán al servicio.
Tras la confirmación de las segunda tanda de juegos que llegan en febrero a Game Pass, encontramos que hay variedad de géneros y propuestas. Un mes que se complementa con un buen número de juegos, que toca todos los palos, desde los arcade de aventura, los juegos de simulación, rol japones o shooters.
¿Cuál de los nuevos juegos que llegarán en febrero a Xbox Game Pass os apetece jugar más?
Lo cierto es que no deberíamos contar la llegada de Madden NFL 24, ya que es un juego que llegó previamente este mismo mes y ahora solo se adapta para estar disponible en el servicio Xbox Cloud Gaming. De forma que nos quedamos con seis juegos que abarcan géneros muy diversos y experiencias muy diferentes. Sin dudas, uno de los más destacados podría ser Tales of Arise, pero también hay que tener en cuenta propuestas como Maneater, Space Engineers o el sobresaliente Warhammer 40K: Boltgun.
Y es que al RPG de la popular franquicia, se suman otras propuestas que son realmente potentes. El ingenioso y brutal Maneater, es un título que bien merece la pena experimentar. Pero otros juegos, como Space Engineers, pueden resultar interesantes para los que disfrutaron de esas funciones de construcción que tenía Starfield. Para los amantes de los fast-paced-shooters, Boltgun es una propuesta de toque retro que ofrece una acción realmente sobresaliente. Para los mas pequeños de la casa, la opción del videojuego del popular Bluey puede ser garantía de entretenimiento, así como el RPG de aventuras Indivisible, que regresa al catálogo de la suscripción.
¿Cuál de estos juegos que llegarán a Xbox Game Pass os apetece más?
- Tales of Arise (50%, 16 Votos)
- Warhammer 40,000: Boltgun (31%, 10 Votos)
- Bluey: The Videogame (6%, 2 Votos)
- Maneater (6%, 2 Votos)
- Return to Grace (3%, 1 Votos)
- Indivisible (3%, 1 Votos)
- Space Engineers (0%, 0 Votos)
Votantes totales: 32

Con todo esto, también hay que recordar que algunos juegos dejarán el servicio a final de mes. Que es un mes de febrero que añade un día más, pero no deja de ser un plazo que tenéis que aprovechar al máximo. Un plazo para poder haceros con estos juegos con un 10% de descuento adicional para los suscriptores de Game Pass.
Asimismo, recordar que esta encuesta busca que ayudéis a otros usuarios a conocer cuales son las preferencias de la comunidad, ofreciendo un feedback que sirva a otros usuarios de cuál de estos juegos es el más deseado y puedan interesarse por él si necesitan un poco de ayuda para no dejar de disfrutar de Xbox o de los juegos incluidos en este servicio.