El evento de Dead by Daylight que celebra el Año Nuevo Chino, festejo también conocido como Año Nuevo Lunar, dio comienzo hace tan solo unos días. Como ya te explicamos, el evento nos propone unos objetivos adicionales a los habituales con el fin de conseguir puntos que nos permiten desbloquear skins gratuitas para los personajes del juego de Behaviour Interactive. Sin embargo no todo están siendo buenas noticias en el videojuego multijugador asimétrico, pues algunos usuarios han hecho saber a la compañía canadiense que se encarga del desarrollo que está habiendo algunos problemas.
We just updated the backend to make some balance changes to the Moonrise event. For more info: https://t.co/VH2e4uoV7j #DeadbyDaylight
— Dead by Daylight (@DeadbyDaylight) February 5, 2019
Dado que el evento incentiva el jugar como superviviente en detrimento de los asesinos, los usuarios de Dead by Daylight en todas las plataformas están encontrando grandes tiempos de espera para poder iniciar una partida. Es por ello que Behaviour ha decidido tomar cartas en el asunto, tal y como han confirmado a través de un comunicado. En él se explica que a partir de hoy mismo, 5 de febrero de 2019, los puntos de evento conseguidos por los asesinos van a aumentar: colgar a un superviviente ahora otorgará tres puntos en lugar de dos; destruir un recipiente lunar dará cuatro en vez de tres.
La nueva puntuación ya está disponible en Dead by Daylight, aunque en los detalles del evento seguirán apareciendo las cifras antiguas hasta que el nuevo parche esté activo. El otro gran cambio que va a realizar Behaviour durante The Moonrise Event es el de aumentar el número de sobres rojos que aparecen en la red de sangre. Si subes de nivel a un personaje a nivel 50 ahora tendrás dos sobres en lugar de solo uno por nivel. La cifra seguirá siendo la misma mientras decidas seguir subiendo al personaje de nivel en lugar de hacer prestigio.
Cómo conseguir las nuevas skins de Dead by Daylight de forma gratuita
El equipo de desarrollo de Dead by Daylight concluye el comunicado asegurando que harán todo lo posible para mantener la estabilidad en los servidores y para reducir el tiempo de espera para aquellos que jueguen como supervivientes durante The Moonrise Event. Recuerda que aún tienes hasta el 12 de febrero para conseguir monedas doradas que te permitan conseguir skins exclusivas y únicas para Feng Min, Ace Visconti y La Cazadora.