Este año parece un año especial para Dead Rising, no solo por la llegada de Dead Rising 4 a finales de año para Xbox One y PC, también por las remasterizaciones que han confirmado su precio recientemente. Aprovechando el 10º aniversario del lanzamiento de Dead Rising, el pack que incluye Dead Rising, Dead Rising 2 y Dead Rising 2 Off the Record, cuyo precio ya se ha dado a conocer, Capcom ha descartado la posibilidad de que ciertas expansiones vayan a ser incluidas en uno de estos títulos.
Hacemos referencia a Case Zero y Case West, expansiones que llegaron a Dead Rising 2, y que Capcom descarta para ser adaptadas a las versiones remasterizadas que verán la luz en Playstation 4 y Xbox One. Estas expansiones permitían disfrutar de nuevos escenarios y experiencias dentro de la segunda entrega de la afamada licencia. Capcom simplemente ha advertido de que «no hay planes» para hacer llegar Case Zero y Case West a Dead Rising 2 en su edición remasterizada.
Los diferentes juegos de Dead Rising, remasterizados, llegarán en septiembre, disponibles en un pack por un valor de 49.99€.