Tras una noticia tan extraña como es la de que Hitman verá la luz como un título dividido en episodios, o contenidos, Square Enix también ha querido ofrecer una noticia más interesante, como es la que descubre la edición coleccionista de Hitman. Ahora bien, esta edición no llegará hasta finales de 2016, que supuestamente, es la fecha en la que el juego ofrecerá su último episodio, lo que puede ser un problema para su acogida o para los impacientes.
Esta edición coleccionista de Hitman ha sido concretada, solamente, para las versiones de Playstation 4 y Xbox One, por un montante de 139.99 dólares. En ella optamos a una caja especial para esta edición, así como una figura de 25 centímetros del Agente 47, una réplica de su corbata, un libro de arte de 60 páginas y, como no, la copia del juego, pero en formato digital. Parece que Square Enix se adelanta a ese futuro que muchos no parecen querer que llegue, en el que las ediciones físicas normales desaparecen para dar cobertura al mercado digital por completo, aunque en la propia Square Enix se haya procedido a hacer el paso contrario con Life is Strange.
La realidad es que las informaciones de Hitman resultan contradictorias, si bien, esta edición coleccionista resulta muy atractiva, como se dispone, para finales de año, cuando el primer «episodio», por llamarlo de algún modo, verá la luz el próximo 11 de marzo, como os hemos adelantado antes.
¿Aguantaríais hasta finales de año para jugar a Hitman por tener esta edición?