Como cada viernes, los guardianes de Destiny tenéis una cita ineludible en el día de hoy, 5 de mayo, con ese misterioso personaje que aparece cada fin de semana para hacer negocio con vuestras monedas. En esta ocasión, Xur estará esperando a todos los jugadores en el la Torre, donde la vanguardia, y venderá los siguientes objetos:
Equipo Excepcional
- Multiherramienta MIDA: Por 17 monedas extrañas, mejora la velocidad de movimiento y no desaparece el radar al apuntar.
- Vestimenta de colmillos de vacío: Pecho de Hechicero por 13 monedas extrañas, otorga un buscador de axiones adicional y reapareces con la energía de granada llena.
- No me toques: Guanteletes de cazador por 13 Monedas extrañas, recibir un ataque cuerpo a cuerpo te hará invisible.
- Guarnición de Ocaso: Pecho de Titán por 13 monedas extrañas, permite esquivar en el aire y llevar más munición pesada o especial.
- Engrama Tradicional de Armamadura de pecho: Por 29 Monedas Extrañas. Un engrama con notables indicadores de codificación. Un criptarca estaría encantado de descodificarlo para convertirlo en una armadura.
Paquete de Armas
- Montecarlo y Escalera de color: A cambio de 30 monedas extrañas y 25 polvo de plata consigues la arma y su skin.
- Supercélula Zhalo y Peligro de Electrocución: A cambio de 30 monedas extrañas y 25 polvo de plata consigues arma y skin en el mismo paquete.
Consumibles
- Motor de plasma: mejora para el colibrí por 23 Monedas Extrañas.
- Bobina Esmeralda: otra mejora de colibrí y también por 23 Monedas Extrañas.
- Recarga Sintética Pesada a cambio de 1 Moneda Extraña.
- Tres Monedas: Otorga la posibilidad de obtener un engrama excepcional al matar un Ultra o en la próxima victoria del Crisol a cambio de 7 Monedas Extrañas.
- Agujas de Vidrio: consumible que permite modificar algunas de las mejoras que nos ofrece el equipo excepcional a cambio de 3 Monedas Extrañas, 3 Motas de Luz y 1 Fragmento Excepcional.
Intercambio de Materiales
- 1 Mota de Luz a cambio de 2 monedas extrañas.
- 1 Fragmento excepcional a cambio de 7 monedas extrañas.
Por último, simplemente recordaros a todos aquellos que estéis pensando en visitar a Xur, este comerciante únicamente estará hasta el próximo domingo 7 de mayo a las 10.00h (horario peninsular española).