El próximo domingo estrenamos el 2017, y un fin de semana más, todos los guardianes de Destiny tienen una cita con Xur, que tal como nos informan los amigos de UniversoDestiny, se encontrará esta semana en el Arrecife.
Equipo Excepcional
- Régimen Suros (Fusil Automático): Fusil automático por 23 monedas extrañas. Fusil automático con poca cadencia y alto impacto, bastante bueno en PVP.
- Velo de apoteosis (Hechicero): Casco de Hechicero por 13 monedas extrañas cuya ventaja principal es regenerar salud, energía cuerpo a cuerpo y de granada nada más activar tu súper.
- No me toques (Cazador): Guantes de cazador por 13 monedas extrañas que nos aporta invisibilidad una vez nos golpeen cuerpo a cuerpo. Recomendado en PvE
- Blasón de Alpha Lupi (Titán): Pecho de Titán por 13 monedas extrañas, genera un orbe extra de luz y reanima y se reanimado mas rápido.
- Engrama Excepcional de Casco: Por 19 Monedas Extrañas.
Un engrama con notables indicadores de codificación. Un criptarca estaría encantado de descodificarlo para convertirlo en una armadura.
Consumibles
- Motor de plasma: mejora para el colibrí por 23 Monedas Extrañas.
- Bobina Esmeralda: otra mejora de colibrí y también por 23 Monedas Extrañas.
- Recarga Sintética Pesada a cambio de 1 Moneda Extraña.
- Tres Monedas: Siguen sin aparecer.
- Agujas de Vidrio: consumible que permite modificar algunas de las mejoras que nos ofrece el equipo excepcional a cambio de 3 Monedas Extrañas, 3 Motas de Luz y 1 Fragmento Excepcional.
- Fragmento Excepcional: Estos fragmentos se usan para mejorar e infundir armas y piezas excepcionales. Se puede conseguir a partir de 7 monedas extrañas.
Intercambio de Materiales
- 1 Mota de Luz a cambio de 2 monedas extrañas.
- 1 Fragmento excepcional a cambio de 7 monedas extrañas.
Por último, simplemente recordaros que Xur os estará esperando desde hoy, viernes 30 de diciembre hasta el próximo domingo día 1 de enero a las 10:00h (hora peninsular española).