Como se había anunciado la próxima demo de Final Fantasy XV estará situada en un entorno cerrado y controlado, durante una emisión de hoy mismo en la que miembros de Square Enix han estado jugando a la demo, se ha mostrado como será el mapeado del juego, pero no es la única noticia que han dejado.
Para empezar según informa Dualshockers la demo estará disponible una hora después del lanzamiento de Final Fantasy Type-0 HD y al final la historia principal durará unas 3 horas, más de las que nos habían prometido.
También han informado que la demo de Final Fantasy XV estará disponible para los que compren la versión digital de Final Fantasy Type-0 HD durante los dos primeros meses desde que se ponga a la venta el juego, es decir que cualquiera que compre el juego a partir del 20 de mayo ya no podrá acceder a la demo. Podéis leer más detalles sobre las fechas de la demostración aquí.
Sobre el mapa Tabata mencionó que el de la versión final sería entre diez y veinte veces más grande que el de Episode Duscae. La verdad es que entre 10 y 20 hay muchísima diferencia, esto puede crear muchas dudas sobre como va el desarrollo del juego.