Twitter es un mundo donde encontramos mucha información, filtraciones y situaciones curiosas como la que han protagonizado el CEO de Bethesda, Pete Hines, y el siempre polémico y «bocazas», Michael Pachter. Y es que tras especulaciones sobre The Elder Scrolls VI que lo convertían en un proyecto vinculado a Argonia, la remasterización de Skyrim y las declaraciones de Hines sobre la espera por una nueva entrega, el periodista ha salido a escena para advertir que The Elder Scrolls VI será un juego que llegará en 2017.
De hecho, Pachter hizo su predicción de lo que dará de si 2017 en GamesIndustry, donde implicó a Bethesda y indicando que «La próxima entrega de Elder Scrolls verá la luz, así como no lo hará la próxima de Half Life». Un comentario que puede tener bastante sorna, como es habitual en el periodista, que añade que «creo que Bethesda está cerca, así como creo que Valve no lo está», donde «puedo estar la mitad de equivocado en esto». Claramente, hace referencia a que su error podría venir por Valve, cuyo Half Life 3 es tan esperado para ser disfrutado, como no esperado para que sea anunciado.
Ahora bien, Pete Hines se ha metido en un enfrentamiento, usando para ello twitter, asegurando que si bien lo dijo hace un tiempo, la cosa no ha cambiado. Advierte a Pachter de que haga un poco más de caso de sus mensajes en la red social, advirtiendo que está ‘patinando’ si cree que sus afirmaciones tienen algo de certero.
Sorry @michaelpachter but you totally punted this one. You should listen to me (and Todd) more often. 🙂 https://t.co/PBodzub2sv
— Pete Hines (@DCDeacon) December 27, 2016
A todo esto, Pachter no se ha callado y ha respondido a este mensaje de Hines.
https://twitter.com/michaelpachter/status/813758367780831232?ref_src=twsrc%5Etfw
La realidad, es que tras la llegada de Skyrim Special Edition, la comunidad parece más centrada en recordar como la saga se hizo grande, recordando y pidiendo a Bethesda que considere, incluso, remasterizar los primeros títulos. No obstante, mietntras Hines advierte que el siguiente The Elder Scrolls tardará años en ver la luz, muchos esperan que Pachter esté en lo cierto y, al menos, sea anunciado el próximo 2017.
A ver como termina todo esto.