Hideki Kamiya es el director de Scalebound, uno de los títulos exclusivos para Xbox One más esperados para el próximo año. Si bien el creativo nipón guarda tras sus espaldas una buena lista de títulos que en mayor o menor medida estarán en la memoria de los jugadores por su calidad y peculiaridad, entre ellos: Okami, Viewtiful Joe, Devil May Cry o Bayonetta.
Pues bien, Kamiya ha lanzado recientemente una encuesta a través de su cuenta de Twitter en la que interroga a sus fans por cuál de sus sagas se decantarían en el caso de una hipotética secuela o spin-off de alguna de ellas. Esto obviamente no quiere que el ganador vaya a tener una secuela realmente, ya que Kamiya es bastante propenso a bromear e interactuar con los fans a través de Twitter. Pero en cualquier caso es una buena forma de expresar vuestro deseo de tener de vuelta alguna de estas franquicias a través de la votación.
もしもぼくが続編を作らせてもらえるとしたらどれがいいですか…?
If II can make a sequel, which one do you want to see?— 無職 神谷英樹 Unemployed Hideki Kamiya (@HidekiKamiya_X) November 24, 2015
A propósito, de momento va en cabeza por una buena diferencia el vistoso y curioso Okami, ¿qué opináis vosotros? Yo, de momento, me conformo con tener cuanto antes Scalebound, posiblemente mi juego más esperado de cara al próximo año.