Desde el éxito de Star Wars Jedi: Fallen Order, los fans de la franquicia creada por George Lucas no han parado de preguntarse cuando veremos un nuevo juego de Star Wars. Actualmente, el único proyecto anunciado como tal es el Star Wars de Ubisoft, sobre el cual todavía no existen muchos detalles; y luego está el rumoreado remake de KOTOR, que estaría desarrollado por un estudio que ya ha tenido contacto con las entregas originales.
No obstante, muchos se preguntan cuando será Electronic Arts, la principal poseedora de los derechos de la franquicia, la que anuncie el nuevo juego de Star Wars que tiene entre manos. Pues bien, a través de una publicación en Twitter, ya sabemos cuando podemos echar un vistazo al nuevo proyecto desarrollado por la compañía.
We won’t be showing any new Star Wars games at EA Play Live on July 22nd…but all of us look forward to celebrating with you next year when we share our vision for the Galaxy far, far away!
— EA Star Wars (@EAStarWars) July 15, 2021
EA confirma cuando anunciarán un nuevo juego de Star Wars
A pesar de que Electronic Arts había confirmado que el EA Play Live 21 solamente contaría con los juegos deportivos y con Battlefield 2042 como protagonistas, muchos esperaban que hubiera una sorpresa bajo el nombre de Star Wars. Sin embargo, ha sido a través de la cuenta oficial de EA Star Wars en Twitter, donde la compañía ha confirmado que no veremos un nuevo juego de la serie hasta el próximo año 2022.
Así luce el espectacular remake de Star Wars KOTOR en Unreal Engine 5 hecho por un fan
Como podéis observar, no se han dado más detalles al respecto, aunque cabe esperar que el nuevo juego de Star Wars que vaya a presentar Electronic Arts el próximo año sea una nueva entrega de la saga Battlefront o una secuela de Jedi Fallen Order.
Sea como sea, os mantendremos informados sobre cualquier posible novedad relacionada con la saga Star Wars.