Han pasado casi tres años desde que Fallout 76 viera la luz originalmente en un lanzamiento muy controvertido. Sin embargo, el videojuego de Bethesda nunca ha desistido y sus desarrolladores han seguido trabajando para convertirlo en lo que es hoy: un título multijugador con gran cantidad de contenido y muchas cosas que hacer. En ese sentido, el director de Fallout 76 espera que los usuarios den una segunda oportunidad al juego. Concretamente ha sido el director de diseño, Mark Tucker, quien ha hablado sobre ello en una reciente entrevista concedida al portal Newsweek.
“Escuchamos los comentarios de ‘esto no se siente como un juego de Fallout’ y desde el lanzamiento hemos realizado cambios significativos. Este es ahora un juego muy basado en la historia. Tendrás excelentes interacciones con los NPC y algunas opciones interesantes. Hay mucha narración profunda. Si eres un fan de los juegos de historia o un fan de los juegos de rol tradicionales como yo, hay mucho ahora para que vengas y explores. Así que, por favor, súbete y danos una oportunidad”, ha comentado de forma honesta y directa el director de diseño de Fallout 76.
Como bien señala Tucker, la ausencia de NPCs y de contenido narrativo fue una de las grandes críticas a Fallout 76 en sus primeros meses de vida. Algo que ya ha sido más que corregido con las expansiones gratuitas que han ido viendo la luz a posteriori. Recuerda que Fallout 76 forma parte del catálogo de Xbox Game Pass y que puedes acceder a todo su contenido sin coste adicional si eres suscriptor del servicio de Microsoft. Mientras tanto, Bethesda sigue trabajando en más actualizaciones, como la que nos permitirá visitar The Pitt en un nuevo guiño a Fallout 3.