La nueva propuesta de Firaxis y 2K Games, tras el éxito de XCOM: Enemy Unkown, XCOM 2, amplia sus contenidos con la llegada de un primer DLC que se ha presentado como Shen’s Last Gift. Un DLC que llega a Xbox One para añadir contenidos varios, así como nuevas misiones que ahondarán en el conflicto de reconquista de la tierra por parte de la organización XCOM.
Las nuevas misiones que incluye Shen’s Last Gift a XCOM 2 permitirá reclutar nuevos aliados, potentes robots que serán descubiertos en unas instalaciones abandonadas de los ADVENT. Lily Shen será la responsable de investigar estas instalaciones, acompañada del escuadrón de los XCOM, permitirá descubrir lo que su padre le dejó para combatir la amenaza alienígena.
Shen’s Last Gift aportará más al genial XCOM 2, donde se ofrece una nueva clase de soldado, un robot con potencia de fuego y habilidades únicas, que será personalizable y añadirá un mayor componente estratégico a las misiones de la campaña y el multijugador. Una advertencia que han hecho llegar, es que hay que tener cuidado con esta misión, ya que es compleja y puede hacer que muchos miembros del equipo mueran si no están preparados para hacer frente a las amenazas que se encontrarán en estas instalaciones de ADVENT.
XCOM 2 se encuentra disponible en Xbox One, mientras que el DLC Shen’s Last Gift puede ser adquirido por 9.99€.