La compra de Activision ha caído muy bien entre los desarrolladores, y ahora un equipo esport de Overwatch diseña una skin inspirada en Halo. Se trata de un skin de Soldado: 76 inspirada en Halo. El querido shooter de héroes por equipos de Blizzard Entertainment tiene una próspera comunidad de esports, con la Overwatch League que cuenta con 20 equipos diferentes de jugadores profesionales, y tal parece que la compra ha sido bien recibida entre estas comunidades.
La Overwatch League, que arrancó en 2018, está organizada y producida directamente por el desarrollador Blizzard Entertainment. La competición de esports cuenta con equipos permanentes basados en ciudades, situados en todo el mundo, que se organizan en las conferencias del Atlántico y del Pacífico. Sin duda es interesante ver que equipo de Overwatch diseña una skin inspirada en Halo.
Overwatch está disponible para todo el mundo hasta el 2 de enero
Equipo de Overwatch diseña una skin inspirada en Halo
En la Overwatch League, los aficionados a Overwatch se desenvuelven al más alto nivel, y la estructura de los equipos y el dominio de las habilidades de los héroes marcan la diferencia entre la victoria y la derrota. En septiembre de 2021 se anunció que se utilizaría una versión inicial de Overwatch 2 en la temporada 2022 de la liga, lo que permitirá a los jugadores echar un vistazo al sucesor del juego de disparos en primera persona.
Diablo 4 y Overwatch 2 han sido retrasados, de nuevo
Para celebrar la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft, un equipo de Overwatch diseña una skin inspirada en Halo. Se trató del equipo Washington Justice de la Liga Overwatch. El traje le da al Soldado: 76, uno de los personajes originales del shooter de héroes, un nuevo conjunto de armadura futurista de ciencia ficción. El aspecto está inspirado en la armadura Mjolnir de Halo, una armadura de asalto potenciada que llevan los supersoldados Spartan de la franquicia. El aspecto mantiene el esquema de colores rojo y azul.
"We're all Spartans now." pic.twitter.com/KjpslbstQo
— Washington Justice (@washjustice) January 18, 2022