Actualización
Dado que en el trailer no se mostraba ninguna fecha oficial para la llegada de Tiempo de Oscuridad, la primera expansión de Far Cry 5, mantuvimos la información previa derivada de la filtración de Amazon. No obstante, Ubisoft ha confirmado horas después que este DLC llegará el próximo 5 de junio, confirmanJdo la filtración realizada días atrás. Además, también confirma que el DLC llegará por 11.99€ para aquellos que no posean el Pase de Temporada de Far Cry 5.
Say goodbye to the mountains of Hope County and hello to the jungles of Vietnam: Far Cry 5's Hours of Darkness DLC launches June 5! Details >> https://t.co/m7WAb4DFMp pic.twitter.com/SYK2U4Mg1U
— Ubisoft (@Ubisoft) May 24, 2018
Noticia Original
Pese a liberar Montana de la temible secta de Joseph Seed, Far Cry 5 tiene todavía mucho que ofrecer. Gran parte de la experiencia de Far Cry Arcade sirve para que los usuarios sigan disfrutando de este fabuloso shooter en primera persona, pero además de eso, se confirmaron hasta tres expansiones. De estas expansiones, recientemente tuvimos noticias de la primera, Tiempo de Oscuridad, la cual nos trasladará a Vietnam para combatir en un verdadero infierno.
Ubisoft ha publicado el primer trailer de Tiempo de Oscuridad, donde podemos tener un primer contacto con el infierno que se nos avecina.
En cierto modo, Tiempo de Oscuridad es una expansión que rompe con la ambientación de Far Cry 5, haciendo un viaje tanto a la región asiática de Vietnam, como en el tiempo, para combatir al Việt Cộng. En aquellas frondosas selvas tropicales, los nativos vietnamitas supusieron un auténtico infierno de emboscadas para el ejercito americano. Cual Silvester Stallone en Rambo, os toca a vosotros hacer frente a la temible resistencia, para liberar a una serie de soldados de vuestro ejército.
Tiempo de Oscuridad promete ser un DLC de corte similar al popular Far Cry 3 Blood Dragon, ofreciendo una ambientación totalmente cambiada para afrontar una pequeña historia que los poseedores del Pase de Temporada podrán disfrutar sin cargo adicional. Habrá que esperar para mas detalles de lo que puede ofrecer esta expansión de la historia, que según se especuló hace unos días, podría ver la luz el 5 de junio, con un coste de 12€ para quienes no tengan el Pase de Temporada.