Hace unos días os mostrábamos que los pesos pesados de Bioware y Mass Effect se encontraban visualizando unos vídeos o imágenes de la nueva entrega de la saga. Ahora nos enteramos que el conocido insider Shinobi602, quien ya nos ha hablado de Gears of War hace unos días, ha dado datos sobre el próximo Mass Effect para las consolas de nueva generación, dejando un par de datos que seguro encandilarán a más de uno.
¿Por qué nos hacemos eco de esta persona? Porque no suele fallar ni una de sus ‘filtraciones’, ‘informaciones’ o como lo queráis llamar. En esta ocasión ha contado que el nuevo Mass Effect tiene una premisa muy simple a la hora de ser desarrollado, la de tener una »escala épica». Ese es uno de los pilares más importantes del juego pero, además, se quiere volver a lo que supuso Mass Effect 1 en cuanto al nivel de RPG con un componente de exploración muy fuerte, la sensación de estar descubriendo nuevos planetas y unos escenarios que nos dejarán con la boca abierta. Estas serán sólo algunas de las nuevas incorporaciones que BIoware quiere hacer con la primera entrega de la saga para la actual generación de consolas.
¿Veremos mañana algo de este nuevo Mass Effect o por el contrario anunciarán una edición remasterizada de los anteriores para aprender de las nuevas máquinas y sacar más jugo a la nueva entrega? Tenemos ante nosotros un fin de semana apasionante en cuanto a anuncios y material, así que estad atentos. Os dejo los horarios de The Game Awards 2014.